Una jornada histórica a nivel noticioso se vive este domingo 19 de diciembre por la segunda vuelta, donde el electorado decidirá al nuevo Presidente de la República, entre Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano).

En ese contexto, los distintos canales nacionales planificaron grandes despliegues por todo el país para dar cobertura a esta elección, por lo que no es raro que muchos equipos se hayan topado en los distintos locales de votación.

Así les pasó a Ángeles Araya y Mirna Schindler, conductoras del matinal Tu Día, quienes partieron a reportear en terreno lo que pasaba en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul, de la región Metropolitana.

Allí se encontraron con José Luis Repenning y Michelle Adam, colegas de Mega que también fueron enviados al recinto deportivo para tomar el pulso de estas elecciones.

Canal 13 y Mega
Instagram

Las dos periodistas de Canal 13 usaron sus cuentas de Instagram para compartir una imagen en la que posaron los cuatro juntos y muy sonrientes.

¡¡Qué lindo encuentro!! Puros secos: Mirna Schindler, Michelle Adam y José Luis Repenning. La foto del súper productor en terreno, Camilo Álvarez”, redactó Ángeles Araya en su publicación.

Además de los ‘likes’ en la plataforma de instantáneas, la periodista se llenó de mensajes aludiendo al notable encuentro de ambos canales, y también al escudo de Colo Colo que aparecía detrás de ellos.