Este miércoles, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, donde la competencia por la inmunidad consistió en preparar entrada, fondo y postre en base a coco.

En ese contexto, Paola Troncoso rompió en llanto y salió del estudio tras recibir un nuevo reto de Sergi. “A la próxima vez que perdamos me voy a ofrecer. Me cansó, me hace sentir como imbécil”, dijo muy enojada.

Luego, la comediante explicó lo sucedido. “Exploté porque la receta que Sergi nos dio decía, por ejemplo, que había que poner la leche en una cacerola con el huevo y la azúcar, y tenía que cocerlo”, dijo.

“Y Sergi me retó porque no lo estaba haciendo a baño maría, y en ninguna parte de la receta decía eso. Me molestó mucho, porque varias semanas me ha retado”, agregó.

Pese a eso, la ex Morandé con compañía trató de mantener la calma, pero explotó. “Llega un momento en que uno colapsa y eso me pasó”, reconoció.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras ello, el propio líder del equipo rojo pidió perdón. “No quiero maltratar a nadie, no quiero que nadie se sienta mal, bajoneado. Pido disculpas”, indicó Sergi.

Finalmente, Paola se reintegró a la competencia en los duelos de eliminación.