Eliseo Salazar habló de su matrimonio y la experiencia de convertirse en padre de mellizos a sus 62 años, en el late show de Chilevisión Pero Con Respeto.

“Es difícil, porque uno ya no tiene la energía de los 30 o de los 40, pero por otro lado es reconfortante (…) Tiene más tiempo y sabiduría“, expresó.

De igual forma, el piloto reconoció que sus hijos son “su vida”. “Los voy a dejar temprano al colegio y después uno los va a buscar”, comentó.

Captura CHV
Captura CHV

Por otra parte, Salazar se refirió a la historia de amor con su actual esposa Evelyn Galdames, a quien conoció después de ganar una competencia de Rally hace 12 años.

“Es una mujer extraordinaria (…) Al principio era difícil. Cuando yo la conocí, ella tenía 24 años y yo tenía 54“, reveló.

Aquel día Salazar fue a un bar y “ahí estaba chica con su hermana, entonces empezaron ‘los ojitos’, un trago (…) Yo fui a saludarla, uno tiene que ser caballero”, recordó.

Tras una grata conversación, intercambiaron teléfonos. “De ahí como en las películas, no nos separamos más”, relató Salazar.

“Fue difícil al principio, porque algunos de mis amigos pensaban que andaba con una lola de 24 por echar la talla, pero la verdad es que me fui enamorando“, fueron parte de sus declaraciones.