El humorista Gigi Martin era el famoso que estaba bajo el corpóreo de Cangrejo en ¿Quién es la Máscara?, identidad a la que acertaron Millaray Viera y Macarena Pizarro.

Conocido por su personaje de Melón junto a Melame (Mauricio Flores), el comediante expresó su agradecimiento por considerarlo y ser parte del formato.

“Solo puedo dar las gracias, lo pasé espectacular. Estoy muy emocionado, porque esto para nosotros es un privilegio, volver a participar, a ser niños…”, dijo.

En la misma línea, agregó: “Uno va a echar de menos el personaje, el ‘Cangrejo’. Fue muy emocionante, después de todo lo que hemos vivido… ustedes no tienen nada que envidiarle a ninguna producción extranjera”.

El vínculo de Gigi Martin con Millaray Viera

Ante las palabras del artista, Millaray Viera señaló que tenía muchas dudas con respecto a su identidad, luego de que en uno de los episodios revelara que él conoció a su padre, el cantante uruguayo Gervasio.

“Qué honor tenerte en frente. Tú llegaste en el primer capítulo -cuando no sabía que eras tú- y me dijiste que me conocías de potrilla y que habías estado en mi casa. Entonces te tenía ahí”, expresó.

Gigi Martin y especial relación con padre de Millaray Viera
Captura | CHV

En relación a dicha pista, Gigi Martin confirmó sus dichos y contó cuál era su relación con el intérprete. “A tu padre lo conocí porque tenía un corazón tremendo. Yo le fui a pedir un favor muy grande para un amigo que estaba muy mal y que al final partió”, desclasificó.

“Cuando le conté lo que pasaba, él inmediatamente me dijo: ‘Yo voy, ven a buscarme’, así que fui a su casa a Colina. Estuvimos conversando y desde ahí le tengo una gran admiración a tu padre”, cerró el humorista.

Tras dichas palabras, Millaray se mostró emocionada por el relato y agradeció que lo compartiera con ella. “Qué hermosa historia. Las vueltas de la vida, ahora estamos aquí unidos tú y yo. Un besito gigante”, sentenció la animadora.