Durante la madrugada de este sábado, el exparticipante de Got Talent Chile, Luis Miranda, causó furor con su presentación en la Teletón 2021, siendo aplaudido en redes sociales.

Con una rutina marcada por el humor negro, el joven de 26 años, que sufre de parálisis cerebral, fue uno de los más destacados de la cruzada solidaria.

En ese contexto, este lunes el comediante conversó en el matinal de Canal 13 Tu Día, en donde entregó sus impresiones tras el show. “Con mi familia estamos muy felices, en verdad era un sueño presentarme en el Teatro Teletón alguna vez”, comenzó relatando.

¿Cuáles son los próximos desafíos para Luis Miranda?

Tras su éxito, el panel de Tu Día le consultó cuáles son sus próximos desafíos. “Llevo dos años haciendo humor, así que siempre fue una meta estar ahí (Teletón), así que ahora no sé qué hacer”, bromeó.

Además, agregó que “me llegaron muchos mensajes en Instagram, harta gente se emocionó con mi historia, así que es genial como artista poder generar tantas cosas”.

Sobre su futuro, Luis Miranda indicó que “creo que todavía tengo que trabajar harto para ir al Festival de Viña del Mar, la idea es que si voy a este evento u otro gran escenario, llevar una rutina armada”.

Se viene un verano muy movido”, complementó en referencia a su agenda para las próximas semanas.

“La cotidianidad es muy chistosa”

Con respecto al proceso creativo, el exconcursante de Got Talent Chile indicó que “voy anotando cuando converso con otras personas, si me parece algo entretenido, lo escribo”.

“Tengo un grupo de WhatsApp yo solo, ahí voy guardando las cosas que me parece divertidas, y después pego en la ventana un papel con las cosas que pueden servir, y ahí me levanto y me voy acordando, porque tengo pésima memoria”, expresó.

Finalmente, Luis Miranda señaló que “la cotidianidad es muy chistosa, ya que a todos nos están pasando cosas, y si uno lo cuenta de otra forma, viene la explosión de risas, la idea es buscar la forma de relatar la historia”.

Revisa el momento en Tu Día (buscar en 4:38:01)