La influencer dominica ‘Chiky Bombom La Pantera’, dio la bienvenida al bloque matinal de la Teletón con su clásico ‘Buenas Buenas’.

El saludo llegó de manera sorpresiva de mano de Francisco Saavedra, Rodrigo Sepúlveda y Carola Escobar, quienes lo presentaron cerca de las 08:00 horas.

Allí, la conocida Tiktoker entregó un mensaje de aliento e invitó a todos a aportar a la cruzada solidaria este 3 y 4 de diciembre, para así llegar a la meta de este año.

“¡Buenas buenas! ¿Cómo amanecimos? Con ganas de ayudar a miles de niñas y niños en su rehabilitación. Recuerda que tu aporte los ayudará a todos a dar nuevos pasos de alegría para sus corazones”, expresó.

Eso sí, Diana Bolocco no quedó ajena al saludo que envió Chiky Bombom, ya que imitó a la influencer al igual como lo hace en el matinal de Mega y junto a su hija Gracia.

“Te lo agradezco pero tengo un reclamo. Me faltó esto: ‘¡Buenas buenas! Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, sí. Me lo merezco. Sí. Tengo la personalidad'”, dijo bailando, mientras el resto de los animadores se reía de la performance.

Mira el saludo de Chiky Bombom y la reacción de Diana Bolocco:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teletón Chile (@teleton_chile)