Este miércoles, MasterChef Celebrity tuvo una intensa competencia para definir al participante que pasaría directamente a ser parte del ‘Top 7’ de los mejores de esta temporada.

Dicha prueba por la inmunidad estuvo marcada por la siempre temida ruleta rusa, en donde los concursantes tuvieron que escoger distintas cajas que determinan los ingredientes, implementos, desventajas o ventajas para sus tres platos.

En ese contexto, Josefina Velasco no tuvo una buena jornada, pues no logró convencer al jurado.

Durante su segunda preparación, la cual denominó “Amor de mis amores”, Pepi cocinó un muffin de choclo sobre una cama de manzanas ácidas y espuma de mazorca.

Está bueno, pero no es mi favorito de los tuyos”, analizó Jorge Rausch.

En tanto, Fernanda Fuentes comentó que “el bizcocho estaba muy grueso, te faltó un poquito más de remojo. Está bastante bajito en azúcar, me gusta así. Rico, porque se siente el sabor a choclo y está bien utilizado el sifón”.

La emoción de Josefina Velasco

Sin embargo, este tenso momento fue interrumpido por Yann Yvin, quien tuvo un tierno gesto con la concursante.

“A pesar de que no sea tu mejor plato, hablando de flores y de amor, una flor para incentivar tu trayectoria a lugares aún más altos”, afirmó el chef francés.

Tras esto, Josefina Velasco señaló que “lo encontré tan delicado, tan bonito. Me emocioné”.

“Además, ando súper sensible porque siento que falta mi amiga Yamila. Me sirvió, me dio alegría”, cerró.

Cabe señalar que la famosa que logró ingresar al ‘Top 7’ fue Begoña Basauri.

Por lo tanto, el próximo domingo Tutú Vidaurre, Nataly Chilet, Felipe Ríos, Josefina Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou y Rodrigo Gallina se enfrentarán para ver quién será el nuevo eliminado.

Revisa el tierno gesto de Yann Yvin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)