Fue el 28 de noviembre de 2014, cuando el mundo artístico se consternó al darse a conocer la muerte de Roberto Gómez Bolaños, actor y creador de emblemáticos personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

A 7 años de su partida, Florinda Meza, quien fue su esposa durante una década, le dedicó tiernas palabras mediante su cuenta de Twitter.

“Te sueño así, feliz entre ángeles”, escribió la intérprete de Doña Florinda, acompañado de una fotografía donde aparece Roberto en medio del jardín de su casa junto a una escultura.

De igual forma, adjuntó cuatro imágenes donde se ve al actor en su juventud, y una de ellas corresponde a una romántica postal juntos.

Recordemos que el romance entre Gómez Bolaños y Meza inició en el set de grabación, a pesar de que en ese entonces Chespirito estaba casado con Graciela Fernández.

Quien también le dedicó palabras al actor, fue su hijo Roberto. “Siete años y cada día que pasa haces más falta. Estás, igual que mi mamá, todos los días presente”, expresó.

Recordemos que dicho productor fue el heredero de los derechos de las creaciones de su padre, que en agosto de 2020 fueron sacadas del aire en todos los países en los que se exhibía.