Este lunes se confirmó el fallecimiento del actor colombiano Sebastián Boscán, recordado por su papel de Leandro Santos en la teleserie Pasión de gavilanes.

El actor de 41 años padecía cáncer de estómago, y debió dejar un reciente proyecto televisivo en el que estaba trabajando, tras sufrir complicaciones por su enfermedad.

En este contexto, el periodista y amigo de Boscán, Carlos Ochoa, fue quien compartió la lamentable noticia mediante sus redes sociales.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, expresó.

Asimismo, el actor Giovanni Suárez, quien compartió elenco con Sebastián en Pasión de Gavilanes, publicó una sentida reflexión.

“Mi hermano, feliz viaje, que el Señor te tenga en su santa presencia. Sebitas, usted siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano, mi amigo, cómo nos divertimos y cuántas cosas bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi alma, feliz viaje bro y vuele, ¡vuele muy alto!”, expresó.