Este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, que se encuentra en su etapa de casting. Y uno de los tributos de la jornada, estuvo a cargo de Francisco Dañobeitía, quien interpretó a Jon Bon Jovi.

El actor cumplió una buena labor sobre el escenario, que le permitió seguir en competencia. Por ejemplo, Beto Cuevas destacó su capacidad vocal.

Cantas bien, creo que tienes el aparato vocal para cantar, pero yo no escuché a Bon Jovi, que tiene esa cosa especial, como que raspa un poco la voz. Creo que tendrías que explorar un poco más esto, si vas a seguir haciendo este personaje”, comenzó su evaluación el exlíder de La Ley.

No obstante, el destacado cantante y jurado del programa, subrayó que “no escuché desafinaciones, te preparaste bien, no te sentí particularmente nervioso y eso es bueno”, agregó Beto.

Anécdota de Beto Cuevas

Tras esto, pasó a relatar una particular anécdota que lo vincula a Jon Bon Jovi.

“Yo nunca fui muy fan de Bon Jovi, pero lo conozco (al vocalista) perfectamente. De hecho, me encontré con él una vez en Nueva York, atravesando una calle“, dijo, sorprendiendo a todos, aunque aclaró que “no le dije nada, pero fue divertido”.

beto cuevas y francisco dañobeitia
Mega

Karla Constant fue enfática en reclamarle: “¡Pero cómo no te sacaste una foto!”, lanzó la animadora de The Covers, pero Cuevas explicó la razón.

“Nunca en mi vida le he pedido foto a nadie. Solamente a Julie Newmar, que era Gatúbela en el Batman de aquella época. Ella es la única persona a la que le pedí, porque no sabes cómo me tenía. Era un niño prematuro con ella y me encantaba”, dijo, generando risas.

“Déjalo ahí”, le dijo con humor Constant, mientras que Beto Cuevas retomó la seriedad para cerrar su evaluación.

Cabe señalar que Newmar fue la primera intérprete de la popular enemiga de Batman, en la serie de 1966, poco antes de que naciera el músico chileno.

Julie Newmar
ABC