El empresario Marcelo Marocchino y su esposa, la influencer Magui Benet, se convirtieron nuevamente en padres durante la madrugada de este viernes.

La llegada del segundo hijo de la pareja ocurrió de manera inesperada, ya que no estaba pronosticado que naciera durante este 26 de noviembre, según comentó horas antes su madre.

“Ya se siente, tengo muchos dolores y reacciones normales así que nada, tengo que bajar un cambio. A mí me gusta mucho, tengo hartas pilas pero ir y venir me produce muchas contracciones. Tenía un trabajo ahora pero no voy a poder ir, pero después les voy a mostrar videos”, dijo.

Y agregó: “Ahora a descansar un poco. Fui a la piscina, agua fría que te relaja y todo. Veremos si nace en una semana o tres días”.

Llegada de Giorgio

Sin embargo, pasadas las 23:00 horas la pareja arribó a la Clínica Indisa, para que cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este 26 de noviembre, recibieran a Giorgio.

La llegada del pequeño fue informada por el propio Marocchino, quien subió una foto a sus historias de Instagram para comunicar la noticia. “Nace Giorgio”, escribió brevemente en la imagen, la cual también fue compartida por Benet.

Cabe señalar, que el bebé que nació con 39 semanas es el segundo hijo de la pareja, ya que en 2017 dieron la bienvenida a Chiara Marocchino Benet.

Mira la imagen de Magui Benet y Marcelo Marocchino a continuación:

Marcelo Marocchino dio la bienvenida junto a Magui Benet a su segundo hijo
Marcelo Marocchino | Instagram