Durante este jueves, se emitió un emotivo capítulo de Pobre Novio, luego que el personaje de Vilma (Carolina Arregui), se enterará que Iván (Clemente Rodríguez) es hijo de su esposo César (Claudio Arredondo) y su mejor amiga Betty (Sigrid Alegría).

El hecho quedó al descubierto luego que el joven terminara en el hospital tras un accidente en moto, lugar en donde le contó la verdad a su madrina, quien lo visitó al centro asistencial sin saber lo que sucedía.

Tras esto, la madre de Santiago (Etienne Bobenrieth) se fue a la casa para encerrarse su pieza y así llorar desconsoladamente por la traición.

En esa misma línea, César visitó su hogar para conversar con su esposa. “Negra, ábreme la puerta, conversemos, déjame explicarte”, rogó el personaje de Claudio Arredondo.

Ábreme un rato y conversamos, necesito explicarte”, agregó el hombre, mientras que Vilma respondió: “Ándate, no te quiero ver y escuchar”.

Ten un poco de dignidad y respeto”, complementó evidentemente afectada la mujer.

“Está bien, te voy a esperar todo lo que sea necesario”, concluyó el infiel marido, quien posteriormente tuvo que abandonar su hogar.

Dicha escena en Pobre Novio generó diversas reacciones en redes sociales, en donde principalmente criticaron el actuar de César.

Revisa los comentarios en Twitter