El domingo se llevó a cabo una nueva edición de los American Music Awards (AMAs), premios que destacan lo mejor de la industria musical en EEUU.

En esta línea, una de las artistas más esperadas de la noche era Olivia Rodrigo, quien estaba nominada a siete categorías, entre ellas, mejor cantante pop.

Y si bien la joven de 18 años solo se llevó un galardón —el de nuevo artista del año— recibió una gran ovación en redes sociales por su presentación en los AMAs.

Rodrigo interpretó una emotiva versión de su hit Traitor, de su aclamado primer disco Sour, rodeada de flores y en compañía de una banda en vivo.

Pero la música no lo es todo en este tipo de eventos. Además de su performance, Olivia también sacó aplausos con su look en los American Music Awards.

Se trató de un vestido transparente de tonalidad lila, el cual tenía lentejuelas y también bordados de plumas en la parte inferior.

Según consignó la revista ¡Hola!, este es un diseño del georgiano David Koma, quien también ha vestido a Beyoncé, Zendaya y Jennifer Lopez.