Este jueves Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez protagonizaron un tenso cruce con Juan Marcelo Valenzuela, vocero del candidato presidencial Franco Parisi.

El momento se produjo luego que el adherente de el Partido de la Gente criticara al matinal por un reportaje sobre Parisi y sus conflictos legales, como también de sus fallidos viajes a Chile.

Valenzuela emplazó a los conductores por no mostrar una contraparte, a lo que Julio César le respondió: “Para eso está usted ahora, que va a estar en pantalla más tiempo que el reportaje”.

Luego, el vocero comentó que esperaba que Contigo en la mañana preparara una nota “del mismo calibre” sobre la acusación de acoso contra Gabriel Boric.

Frente a esto, Monserrat le respondió ambos temas tenían una gran diferencia de fondo.

“Franco Parisi tiene una causa judicial. La información de Boric es de una categoría muy distinta”, afirmó.

“No te hagai’ la víctima”

Pero el momento más tenso ocurrió minutos después, cuando Valenzuela reiteró que le parecía importante compartir su opinión sobre el reportaje.

Esto molestó un poco al conductor, quien aseguró que la producción ha intentado contactarse con Parisi, pero que él no responde.

“Juan, todos los días hemos querido hablar con Franco po’, no te hagas la víctima”, expresó.

“Todos los días lo hemos llamado y después sale en los otros canales, entonces no nos digas que nosotros somos sesgados”, expresó.

Luego, Valenzuela le pidió a Rodríguez que no se sintiera por sus palabras, a lo que el conductor le dijo que no le afectaba para nada.

“A mí no me hace daño que Parisi no llegue, es problema para sus partidarios no más”, afirmó Julio César, para luego dar paso a otro tema.