La noche del martes los seguidores de Demente aplaudieron en redes sociales la golpiza que Emiliano le propinó a Dante tras enterarse de que ejercía violencia doméstica contra su hermana Flavia. Y es que el villano de la nocturna de Mega ha demostrado tanta maldad, que muchos esperaban algún tipo de “justicia”.

Esto considerando que la policía parece estar lejos de apuntar al personaje de Andrés Velasco como responsable del secuestro de Mateo, lo que podría cambiar en los próximos capítulos, ya que el búnker donde tiene escondidos al niño y a Melissa será descubierto muy pronto por su esposa.

Sin embargo, hay otra arista de la teleserie que ha impactado a los televidentes, y tiene relación con el trauma infantil que llevó a Miranda (Victoria de Gregorio) a desarrollar una fuerte adicción a las drogas, motivo por el que se encuentra nuevamente internada en una clínica psiquiátrica.

En medio de una regresión guiada por su psiquiatra, la hija de Dante y Flavia habría mencionado de manera inconsciente algunos recuerdos del pasado, dando a entender que sufrió “abuso sexual sistemático”, según anotó la profesional en su cuaderno. 

Por lo mismo, la mujer se reunió con la madre para comentarle su descubrimiento y advertirle que estaba obligada a denunciar esta situación, por lo que ha surgido la teoría de que el villano fue capaz de atacar a su propia hija.

psiquiatra Miranda Demente
Capturas | Mega

¿Qué le pasó a Miranda?

En Página 7 hablamos en exclusiva con el actor Andrés Velasco, quien reconoció que en estos últimos capítulos Dante va a ir perdiendo cada vez más el control. “Va a extremar el alcance de su desequilibrio y no tendrá límite. Cualquiera que se le atraviese será sacado del camino. Cualquiera… Sobre todo las mujeres de esta historia”, dijo.

Aquello confirmaría que una de sus próximas víctimas será Fernanda, el personaje a cargo de Constanza Mackenna, pues ella sigue investigando el sospechoso olor que viene de las paredes de la oficina donde trabajan, y donde el ‘demente’ habría escondido el cadáver de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Sin embargo, el actor fue enfático al aclarar que Miranda no es parte de su lista. “A su hija no. A ella no la ha tocado”, aseguró Velasco, dejando en la incógnita lo que realmente pasó con la jovencita, quien según las teorías, habría sido testigo del secuestro de Melissa.

Por último, el antagonista de Demente explicó que si bien quedan hechos terribles por ver en esta recta final, para él en particular la escena más cruda ya apareció al aire: “Cuando tuvo que deshacerse del cuerpo de Joaquín. ¡Espantoso!”, concluyó.