Durante este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los participantes se la jugaron para evitar ser eliminados.

En la primera competencia por la inmunidad, los famosos tuvieron que preparar pastas, generando complicaciones para más de un concursante.

Uno de ellos fue Camilo Huerta, quien protagonizó un tenso momento por de no poder realizar su plato.

Todo comenzó cuando quedaban 15 minutos, luego que el exchico Yingo tuviera dificultades con la masa. “Yo no sé si quiero seguir haciendo el plato, porque ya no me salió. Me quiero ir para mi casa”, expresó.

“Preparé dos bollitos, súper organizado, empecé a pasarla (la masa), la máquina me la llevaba a un costado, se comenzó a partir, pasó constantemente eso”, detalló en el confesionario.

En tanto en el set, el personal trainer desató toda su molestia contra la pasta, la cual la tiró al piso. “Tampoco tenía un plan b, y en esa frustración que no me salía la masa, decidí no seguir participando. Quizás me iba a frustrar más y tengo una segunda chance, quería guardar todas mis energías para ese segundo tiempo”, aclaró posteriormente.

Tras la molestia del participante, Ennio Carota se acercó a su exdiscípulo para consultar qué le pasaba.

“Chef, ya terminamos, voy directo a la eliminación. Lo boté todo al suelo”, afirmó Camilo Huerta para luego dejar de cocinar.