Hace unos días, Juan Pedro Verdier generó preocupación, tras compartir una fotografía desde la Clínica Las Condes, establecimiento donde estuvo internado por una serie de complicaciones de salud.

“Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatía y una carga emocional brutal“, expresó Verdier en sus redes sociales.

A todo lo anterior se suma una cefalea en racimos, cuyos principales síntomas incluyen dolor intenso en un ojo o en uno de los lados de la cabeza, una patología que le descubrieron al exchico Mekano hace un año y medio, de acuerdo a Las Últimas Noticias.

“Pasa por períodos. Pueden pasar seis u ocho meses sin que vengan, pero si vivo una carga de estrés importante se hace presente“, contó Verdier al citado medio, manifestando qué es lo que pudo haber desatado este cuadro.

“Ha sido complejo este último tiempo. Hay estrés físico y emocional. En mi caso tengo los dos”, dice, indicando que hace poco se sometió a una operación de rodilla, en donde le reconstruyeron el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos que se le rompieron jugando básquetbol con su hijo.

Juan Pedro y reacción a la cesantía

Asimismo, Juan Pedro cuenta que hace poco quedó cesante, luego que abandonara la empresa en la cual trabajó durante seis años, para asumir un nuevo desafío. Pero pasado tres meses, no le renovaron el contrato.

Verdier cuenta que su salida de la empresa fue sorpresiva “porque estaba trabajando en un lugar sólido y tenía todo en orden. Me pareció bueno el desafío de hacer algo distinto”, confesó, aventura laboral que finalmente no prosperó.

“Me avisaron que no iba a seguir y ahí se te suma todo, porque lo mío es como de nervios en general. La cabeza me anda muy rápido y no puedo hacer que se calle. Me genera una angustia y una ansiedad incontrolables. Ando agitado, nervioso y me pongo triste“, señaló sobre su delicado estado de salud.

En este sentido, dice que su pareja, Karen Bejarano, ha sido fundamental: “Cuando estoy durmiendo, me viene el dolor de de espalda y no sé cómo poner las piernas, ella me acomoda, me pone una almohada, me hace cariño y me va a buscar un té. No sé si aguantaría al mismo nivel si no estuviera ella conmigo“, afirmó.

¿Tiene un Plan B ahora? “Siento que no creo en nadie ya. Antes de tirar currículum voy a desarrollar mi propio negocio”, sentencia, agregando que ya cuenta con distintas herramientas para asesorar a empresas, sumado al maletín office case, que presentó hace un tiempo.