En un nuevo capítulo de La Divina Comida, los comensales invitados fueron Antonia Santa María, Nicolás Gutiérrez, Julio González Littin y Josefina Fiebelkorn. Esta última fue la encargada de abrir el programa en su casa, donde sorprendió cantando junto a su pareja, el también actor Jorge Arecheta.

Recordemos que la joven intérprete está a la espera de su primer bebé, que llevará por nombre Borja. Sin embargo, al momento de grabar este episodio, todavía no lo decidía al 100%.

De todas maneras, habló de cómo ha sido este lindo proceso de espera, pero también reveló un momento difícil que ocurrió mientras grababa la teleserie Edificio Corona, donde dio vida a Soledad.

Recordemos que su papel era la expareja de Pablo (Nicolás Oyarzún), de quien se había separado tras serle infiel con un apoderado del curso de su hijo Felipe. Pero con el paso de los capítulos, ella le pidió perdón por su error y se dieron una nueva oportunidad para tratar de estar juntos.

En ese contexto, ella se volvió a embarazar, noticia que la tenía muy feliz, hasta que comenzó a tener síntomas de pérdida.

Josefina Fiebelkorn embarazo
Captura | CHV

“Me asusté”

“En la rama dramática de la teleserie, tuve que grabar la pérdida de esa guagüita mientras yo misma estaba embarazada”, reveló entonces la actriz.

“Me acuerdo de que me dio mucho susto, porque estaba justo en mi segundo mes“, añadió, para luego contarles a sus compañeros que aquello la motivó a contarles la noticia a los miembros de Edificio Corona.

Si bien todos mostraron su preocupación y apoyo al momento de hacer la escena, igualmente Josefina confesó que no fue sencillo. “Me sentí súper apañada por ellos, pero me asusté”, concluyó.

Edificio Corona
Edificio Corona | Soledad y Pablo