Este jueves se vivió un importante capítulo en El Discípulo del Chef, ya que comenzó la recta final del estelar de cocina de CHV.

En la instancia, se explicó que ya no habría más competencias por equipos, por lo que los 12 participantes comenzarían con los trabajos individuales.

Pero para que no perdieran el ritmo, Emilia Daiber les comunicó a los discípulos que deberían formar duplas para la primera prueba de la jornada.

Durante este momento, se vio que rápidamente se unieron algunas parejas, como la de Felipe Izquierdo con Camilo Huerta y la de Gala Caldirola con Helénia Melán.

Los televidentes pensaron que era obvio que Yuhui Lee y Víctor Díaz terminaran juntos, sobre todo porque han manifestado mutuamente que son grandes amigos. Sin embargo, no fue así.

Esto porque mientras se conformaban las parejas, Yuhui eligió a Álvaro Morales: “Yo quiero a Alvarito, ¿puedo?”, expresó el participante. El actor de inmediato miró a ‘Zafrada’: “Si no te molesta”.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Víctor lanzó una mueca e inmediatamente aceptó la propuesta de Renata Bravo para que trabajaran juntos. Fue así como los amigos inseparables del equipo rojo, tomaron caminos distintos.

Esto provocó la inmediata reacción de los televidentes, que se sorprendieron con la decisión de Yuhui, que no tuvo a Víctor como su primera opción para la primera prueba de la recta final.