Anteriormente, Carolina Arredondo estuvo en Pobre Gallo, Amanda, Si yo fuera rico y más recientemente Yo soy Lorenzo. Ahora, la actriz vuelve a unirse a Mega para una nueva apuesta: Amar Profundo, que por estos días se graba en Concepción, específicamente en la caleta Cocholgüe.

Como ha mostrado el canal a través de su primer video promocional, los protagonistas son pescadores de la zona, específicamente la familia Contreras, compuesta por mujeres fuertes y aguerridas que tendrán que salir adelante en un contexto adverso, enfrentando a sus compañeros machistas y las deudas que su fallecido padre les dejó.

Sin embargo, el papel de Arredondo no se relaciona con ese rubro, ya que según averiguamos en Página 7, la intérprete será una autoridad para los demás personajes, pues forma parte de la institución de Carabineros. 

El nombre de su papel será Begoña, y se unió a las grabaciones esta semana, en el viaje más reciente que realizó el equipo a Tomé, y que se extenderá hasta este sábado.

Amar Profundo
Página 7
amar profundo
Página 7

Diversidad de roles

Quienes han seguido la carrera de Carolina Arredondo, la recordarán muy joven actuando con su madre (Carolina Marzán) en la serie Los Venegasa la que siguieron varios proyectos audiovisuales para series y películas.

Entre sus personajes más llamativos están el que hizo, por ejemplo, en Pobre Gallo, donde tuvo que interpretar a una mapuche llamada Llankuray, o la venezolana María Conchita, que formó parte de La Reina de Franklin (Canal 13).

Por lo mismo, ahora vuelve a dar un giro inesperado y será carabinera en Mega, mientras su padre, Claudio Arredondo, aparece simultáneamente en el mismo canal, pero como parte de la teleserie de las 20 horas Pobre Novio.