Una dulce noticia entregó la noche de este martes la exactriz de Verdades Ocultas, Marita García, al anunciar que espera a su primer bebé.

Con una postal en medio de la naturaleza junto a su esposo Esteban Cabezas, la intérprete que hoy está dedicada al yoga, comentó que se agranda la familia pues pronto serán tres.

García entregó la noticia en medio de su segundo aniversario de matrimonio, luego que el 4 de octubre de 2019 decidiera dar el sí en una íntima ceremonia a la que asistieron solo familiares y amigos muy cercanos.

“Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis)”, expresó Marita, haciendo alusión a la perrita que tienen juntos.

Al mismo tiempo, la intérprete comentó que el embarazo es una nueva aventura que emprenderán como pareja, aseverando que está muy feliz con esta noticia.

“Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3″, cerró García junto a la imagen donde ambos están tocando su pancita de embarazada.

Ante la publicación, la exactriz de Verdades Ocultas recibió centenares de mensajes de felicitaciones por la noticia, incluso de colegas del rubro como Javiera Contador, Camila Hirane, Cristián Riquelme, Alejandra Araya, Ingrid Parra, Victoria de Gregorio, entre otros.

Mira la imagen que publicó Marita García para anunciar su embarazo: