La tarde del jueves la actriz Fernanda Finterbusch, sobrina nieta del difunto comentarista Ítalo Passalacqua, debutó en su tercera teleserie en la pantalla abierta.

Se trata de Pobre Novio, la producción en horario vespertino que ha sido destacada por su gran sintonía a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Allí, Fernanda dará vida a Camila, una joven publicista que comenzará a trabajar junto a Santiago García (Etienne Bobenrieth), en reemplazo del personaje de Montserrat Ballarin.

Recordemos que dicha intérprete da vida a Francisca, quien se ha mostrado bastante cercana al ‘pobre novio’ pese a que mantiene una relación con Eduardo (Diego Muñoz), el que también es su socio en la agencia que promociona la rifa.

Eso sí, Fernanda asumirá por segunda vez un rol más importante dentro de las producciones dramáticas de Mega, pues su primera vez en pantalla fue en 100 días para enamorarse, donde tuvo una pequeña participación.

Meses más tarde la joven llegó a la teleserie Edificio Corona, donde comenzó a ganar gran popularidad gracias a su profesionalismo, el que la llevó a participar de Pobre Novio.

La relación de Fernanda con Ítalo Passalacqua

En una entrevista dada a LUN en 2020, Finterbusch aseveró que no era cercana al comentarista de cine, pero que tenía el anhelo de poder compartir con él en pantalla.

“Siempre tuve ganas de que me conociera porque teníamos que ver con el mismo rubro”, dijo en aquel entonces.