No cabe duda que Nicole Moreno, más conocida como Luli, se convirtió en una de las participantes más controversiales del programa de televisión de CHV, El Discípulo del Chef.

Y en el capítulo emitido la noche de este jueves, la instructora de zumba volvió a estar en la palestra por un accidente sufrido mientras manipulaba una olla.

Todo ocurrió cuando Luli llama al chef Sergi Arola para que viera cómo iba su preparación. Él acude y le pregunta si “la olla está hirviendo”. No obstante, la intervención llegó tarde porque la modelo ya había tomado el recipiente, quemándose.

Captura CHV
Captura CHV

Arola se dio cuenta del accidente, y luego de ver su mano le dice que se eche agua. Inmediatamente ingresó al set personal de salud, quienes limpiaron su mano quemada.

Mientras revisaban su quemadura, Luli sostuvo que “estaba full concentrada cocinando, preparando el postre y tomé el mango de la olla muy caliente. En el momento en que Sergi me lo pidió, pucha, llegué con la adrenalina y lo tomé”.

Captura CHV
Captura CHV

De hecho, precisó que “fue un dolor terrible pero soy fuerte, da lo mismo lo que pase, voy a seguir con todo y esto tiene curación. Hay cosas peores”.

Tras el hecho, sus compañeros de equipo mencionaron que debía estar más concentrada en las preparaciones: “A Luli le falta poner atención en lo que estamos haciendo, en todo sentido”, sostuvo Marcial Tagle, mientras que Kenita Larraín señaló: “Concéntrate por favor, Luli”.

Cabe mencionar que fue precisamente el equipo de Sergi Arola el que sufrió una nueva baja, siendo la eliminada de esta semana de El Discípulo del Chef Nicole ‘Luli’ Moreno.