Una de las presentaciones más esperadas en Yo Soy All Stars es sin duda la de Camila Chacón, quien interpreta a la artista chilena Mon Laferte.

Durante la presentación de la noche de este lunes, la imitadora se midió en un duelo junto a Fabián Alvear, quien interpreta a Sandro. Si bien logró avanzar a la próxima fase, cantando el tema Se me va a quemar el corazón, lo cierto es que fue un evento en su imitación el que llamó la atención del jurado.

En la instancia, fue la invitada María Jimena Pereyra la que comenzó su intervención felicitando a la imitadora y sacando a la luz que Chacón, justo en la parte de la canción donde dice “Tú y tu sexo ordinario, carnicero emocional”, miró fijamente a Cristián Riquelme.

“Es como verla a ella, qué miedo como lo hace. Por qué en ‘Sexo ordinario’ miraste al pobre Cris”, le dijo la excantante de Rojo. “Tenía que mirar a alguien”, señaló la cantante. “Bueno, bueno, debe ser por algo”, remató la cantante.

Luego fue el turno de Myriam Hernández, quien comentó que Chacón “estuvo impresionante, incluso sacaste un poquito de esta dulzura para imprimir esta cosa de Mon: de ser tierna y a la vez tener carácter. Le pongo un 10”, le dijo.

Cuando fue el turno de Riquelme, Jean-Philippe Cretton no dejó pasar la oportunidad de bromearlo. “Vamos ahora con el hombre del ‘sexo ordinario’”, indicó entre risas, sacando carcajadas del jurado.

“Muchas gracias Mon por dedicarme esa frase, a Jimena por entusiasmarla a hacerlo y por reírte Myriam, y por tu rebeldía Antonio Vodanovic”, precisó el actor.

“Yo no he hecho nada”, le dijo Vodanovic. “Tu silencio otorgó”, le replicó Riquelme.

“Mon Lafarte, declaración de términos, que va creciendo y tiene una teatralidad impagable, mi nota para ti esta noche es incógnito”, finalizó el actor, levantándose de la silla y haciendo gestos al jurado, desatando la risa de todos.

“No le conocíamos esa faceta Cris”, señaló el animador.