Si bien las redes sociales sirven para ir registrando momentos del día a día, también se usan para promocionar productos, dar consejos, informar noticias, hacer transmisiones en vivo y también dedicar mensajes a los seres queridos. Así lo hizo la tarde de este martes la actriz Mónica Godoy, quien compartió tiernos registros de su hija más pequeña.

Recordemos que la intérprete está emparejada con el también actor Nicolás Saavedra, con quien tiene dos retoñas: Ema y Leonor. Pero fue esta última quien se tomó la cuenta de Instagram de su mamá, por motivo de su cumpleaños número 7.

En ocasiones anteriores la pequeña ha llamado la atención por su tremendo parecido con Mónica, de quien heredó los ojos claros y la sonrisa, y esta vez no fue la excepción, pues en las tres imágenes que compartió la actriz, queda en evidencia su fuerte genética.

“Ya son 7 vueltas al sol de nuestra amada y pícara Leonor. Que la gracia y felicidad con la que vives la vida te acompañen siempre, amor mío. Cumpleaños feliz feliz”, redactó Godoy en la publicación que superó rápidamente los 5 mil ‘likes’.

Colegas actrices

Entre los comentarios y saludos cariñosos que se pudieron leer en la publicación, destacaron los de sus colegas actrices Katyna Huberman, Carmen Gloria Bresky, Mariana Derderián, Lorena Bosch y Catalina Olcay, con quien visitó un tiempo atrás el programa nocturno Los 5 Mandamientos, de Canal 13.

Recordemos, además, que en esa oportunidad desclasificaron detalles de su amistad y sus carreras televisivas en conversación con Martín Cárcamo, convirtiéndose en la instancia más reciente en que la actriz ha aparecido en pantalla desde que, durante la pandemia, decidió junto a su pareja irse a vivir al litoral central.

comentarios
Instagram