Desempleada de un minuto a otro. Este fue el adverso panorama que debió enfrentar una tiktoker, de nombre Amanda, suerte que cambió de la forma menos pensaba: con un galleta de la fortuna.

“Quedé completamente rota por dentro. Sabía que iba a entrar en bancarrota“, dijo la mujer tras verse sin trabajo, consigna el portal 20 Minutos, por lo que su esposo quiso animarla. Para ello compró comida china.

Fue allí que se encontró con la galleta que le séría un vuelco a su vida: “Tendrás un éxito inesperado en los negocios”, decía el papel que venía al interior del producto, algo que que al principio no significó nada, ya que no estaba dentro de sus planes.

“No tenía ninguna idea de negocios, pero no tenía nada que perder”, sostuvo Amanda, quien ahorró 160 dólares (poco más de 120 mil pesos chilenos) para comprarse una máquina para hacer diseños de costura. La mejor idea de su vida.

Bastó comprar dicha máquina y con miles de ideas en su cabeza, decidió abrir una tienda online para mostrar sus creaciones, aunque sin pensarlo, estas comenzaron a viralizarse.

“Me hice millonaria. Mi marido dejó su trabajo e invertimos todo en la tienda durante los siguientes 5 años”, aseguró la mujer en el registro de TikTok que acumula más de 338 mil reproducciones. “Hoy, mi tienda vale 12 millones”, dice parte del registro.

“Confía en el universo, busca una señal y mantén la cabeza bien alta”, animó a sus seguidores a salir de un mal momento a sus seguidores, tal como lo hizo ella.

Revisa la publicación:

@someonefromthe80s100% true story. I will keep that fortune until the day I die. ##etsy ##femaleentrepreneur ##successstory ##femalebusinessowner

♬ original sound – JD