El pasado 11 de agosto se decretó la prisión preventiva para la animadora peruana Laura Bozzo, tras ser acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en México.

Luego de ese polémico episodio, la animadora de Laura en América se ha mantenido prófuga y ausente de sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente Bozzo reapareció en su cuenta de Twitter para dirigirse a sus seguidores, y asegurar que está arrepentida de lo que sucedió, según consigna el diario electrónico Perú 21.

Siento mucho no haber cumplido. Entendí que tenía tres años para hacerlo, y si no me presenté es porque por mis problemas, avalados por médicos, era una sentencia de muerte”, tuiteó la animadora desde la clandestinidad, para posteriormente borrar el mensaje.

De igual forma, se refirió a su estado de salud. “Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto”, precisó en interacción con uno de sus seguidores.

Por otra parte, comentó que sus hijas están vendiendo su departamento de Acapulco, “y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible”.

“Gracias, no saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes. Estoy muy mal lo perdí todo”, se justificó más tarde.

Finalmente, se dirigió a sus fieles seguidores y le explicó la situación por la que se le acusa. “Los amo. Creí en gente a quien le di poder y me estafaron. Preferible creer en la gente del SAT (Sistema de Administración Tributaria) que en ellos, ladrones”, concluyó Bozzo.