CHV se encuentra emitiendo la segunda temporada de El Discípulo del Chef, programa que es animado por la periodista Emilia Daiber.

Allí, la comunicadora ha tenido que lidiar con tensas situaciones, pero también confiesa que ha llegado a “llorar de la risa”. Y es que la mezcla de estos ingredientes hacen que el espacio gastronómico goce de una buena sintonía.

Hay participantes que derechamente se han ganado el corazón de los televidentes. Tal es el caso, por ejemplo, de Yuhui y Víctor ‘Zafrada’ Díaz, quienes se han vuelto grandes amigos, una dupla que fue destacada por Daiber.

“El programa es como una familia y los dos son como estos hermanos menores inseparables, que tú nunca sabes con qué te van a salir“, describe Emilia a los discípulos del equipo que dirige Sergi Arola.

Asimismo, Daiber añade que ambos “son gran parte de la alegría del programa, porque además han generado un vínculo súper genuino y profundo. Se quieren y se admiran y eso se ve. Es súper rico tenerlos a los dos”, sostiene a Página 7.

Pero no son los únicos famosos que han llamado la atención de la comunicadora, ya que hay varios que la han sorprendido gratamente: “Me sorprendió la buena onda y sencillez de todos. Por ejemplo, Felipe Izquierdo siempre supe que era gracioso, pero realmente me ha hecho reír hasta las lágrimas“, indica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilia Daiber (@emiliadaiber)

También destacó a Gala Caldirola “por sus capacidades culinaria y por ser una mujer power”; y a Camilo Huerta, con quien “no paro de reírme. Entro al estudio y ya me estoy riendo, porque tira la talla todo el rato. Son muchos de los que podría hablar”, manifiesta Daiber.

Las claves del éxito

Asimismo, la expanelista de Contigo en la Mañana, se refirió a las claves del éxito de El Discípulo del Chef, en donde, explica, existen varias aristas. Una de ellas son los participantes.

“Hay personajes que son conocidos y la gente busca saber sus historias. Hay minutos tan álgidos cuando se está cocinando que da la sensación de que uno se olvida de las cámaras y aparecen cosas más frescas, naturales”, cuenta.

“El formato del programa está sacándole el jugo a esos momentos y eso está súper conectado con la realidad de lo que ocurre con la edición del programa. Además, hay un equipo de lujo detrás que hacen a El Discípulo del Chef un programa de alto calibre“, reconoce.

Por último, manifestó que cuando “un equipo trabaja con tanta buena onda eso siempre se percibe en pantalla“.