Un insólito descubrimiento impactó a Bolivia, luego que una mujer denunciara que luego de comprar una hamburguesa en un local de comida rápida en Santa Cruz llamado Hot Burguer, encontró en su interior un impactante elemento.

Este hecho fue denunciado por la clienta en redes sociales, y en donde relató que tras darle unos mordiscos al alimento, sintió algo duro en la boca, para posteriormente percatarse que se trataba de un dedo humano.

Luego de denunciar a las autoridades, la policía llegó al local un día después, clausurando de manera temporal el establecimiento mientras se recopilan más antecedentes de lo sucedido, consignó Página Siete de Bolivia.

“Todo hace indicar que el trabajador que estaba operando una máquina moledora de carne hubiera perdido dos dedos, de acuerdo a la información que se tiene: uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué ha pasado con el otro dedo”, informó al citado medio Jorge Silva, viceministro de Defensa del Consumidor.

En tanto, la autoridad no descarta clausurar el resto de los locales de la mencionada cadena, ya que otros alimentos podrían tener restos humanos.

La respuesta de la empresa

En un comunicado de prensa, Hot Burguer indicó que fue un “accidente fortuito”, aclarando que ya están realizando una investigación interna para tener más detalles de lo acontecido.

“Se activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación”, puntualizó.

Además, agregó que “en este momento, nuestra empresa está colaborando con todas las autoridades competentes, para que este hecho se esclarezca totalmente para la tranquilidad de nuestros proveedores y clientes”.