Una agenda bastante ocupada es la que tiene por estos días el cantante Luis Pedraza, quien está en México participando del reconocido estelar de talentos El Retador.

Tras un exitoso casting, el artista nacional está representando al país en el espacio televisivo que cuenta con grandes talentos a nivel mundial, y que se transmite por las pantallas de Televisa.

En ese contexto, el ex Rojo se presentó este domingo en el programa con una actuación que emocionó al jurado y a él mismo, ya que dedicó el show a su hermano fallecido.

“Hay golpes que te cambian para siempre. El 1 de julio de 2017, mi único hermano, Diego, falleció en un accidente de tránsito. Ahí mi mundo se detuvo y dejé de cantar un año”, contó.

“Él era la mitad de mi vida, mi amigo, mi sonidista. Todos los sueños artísticos eran juntos. Por eso le quiero dedicar de todo corazón esta actuación a Diego, él sabe que uno de nuestros sueños era pisar tierra azteca”, agregó.

“Toco Toco” deslumbró con su interpretación de El Triste, del compositor Roberto Cantoral. De hecho, dedicó también su presentación al cantautor mexicano con unas sentidas palabras para Itatí, hija de Cantoral y miembro del jurado.

“Bendito sea tu papá por haber compuesto esta canción, tan preciosa, que describe lo que muchos de nosotros sentimos cuando hemos perdido a alguien tan amado”, señaló.

Tras el show, Itatí se emocionó hasta las lágrimas y fue a abrazar a Luis al escenario. “Te quiero decir que tanto tu hermano como mi padre, que nos están viendo hoy desde el cielo, están felices por haber interpretado de manera magistral esta canción”.

Revisa su presentación a continuación: