En un nuevo episodio de La Divina Comida, la ministra de la mujer y equidad de género, Mónica Zalaquett; el músico Gonzalo Yañez; y los actores Silvia Novak y Romeo Singer compartieron diversas experiencias.

La primera noche estuvo a cargo de Silvia, quien compartió que una de sus grandes pasiones es la danza y sorprendió a sus invitados con una inesperada habilidad.

Sí, estudio danza, me encanta. Entonces un poco pensando en algo que me hace tan feliz y que a veces no he podido por la pandemia”, reveló cuando presentó su postre, al que bautizó como “chocolate bailable”.

Una vez llegaron sus invitados entregó más detalles sobre este aspecto de su vida, señalando que comenzó a practicarla cuando era mayor. “La danza es muy importante en mi vida, estudio danza en la Academia de Luis Urrutia y soy muy feliz haciendo eso“.

Hice casi nada cuando chica, empecé más grande, entonces retomarla ahora de adulta ha sido alucinante“, agregó.

Romeo Singer le consultó si tenía alguna capacidad a lo “cisne negro”, ante lo que Novak respondió haciendo una demostración frente a sus comensales.

Lo que siempre me hacen es elongar“, respondió levantándose de la mesa y elevando una pierna sobre su cabeza, para posteriormente hacer un spagat (o split).

Revisa algunas reacciones de Twitter: