La chef Fernanda Fuentes, junto a su marido y también chef italiano Andrea Bernardi, se reunieron con Marcelo Marocchino en Milán, Italia, en lo que catalogaron como una reunión “de negocios y amistad”.

Durante su visita, el exparticipante del programa MasterChef de Canal 13 les mostró la ciudad, visitando la icónica catedral de Milán y disfrutando de la gastronomía italiana.

Cocinando ideas futuras“, escribió el exchico reality en una de sus historias de Instagram, donde subió otros registros de la visita de la pareja.

Por su parte, Fernanda subió una fotografía de los tres, en la que escribió: “¡Que viva Italia! Linda y productiva tarde en Milano“.

Recordemos que la jurado del programa culinario vive en Tenerife, islas Canarias (España), donde tiene un restorán junto a su esposo, llamado Nubrestaurante.

Cabe destacar que en la web del premiado local, que combina la tradición italiana-chilena con la cocina canaria, colgaron un anuncio de cierre por vacaciones, retomando su servicio a contar del 22 de septiembre.

Revisa las imágenes a continuación: