A finales de agosto del 2020, la periodista de Mucho Gusto Francisca Reyes se convirtió en madre por primera vez, siendo esto un radical vuelco en su vida.

Así lo manifestó durante el capítulo de este viernes en el matinal de Mega, luego que la profesional visitara el tradicional Barrio Meiggs, para conocer las distintas ofertas para festejar las próximas Fiestas Patrias.

En ese momento, la reportera se encontró con un bello traje que no pasó inadvertido para ella. “Definitivamente voy a llevar este para mi Amalia (su hija), se va a ver preciosa mi chiquitita”, dijo.

Tras esto, comenzaron a salir una serie de imágenes de la pequeña, lo cual enterneció a Diana Bolocco, quien señalo: “Preciosa, linda”.

¿Están mostrando a mi Amalia? No lo puedo creer”, preguntó Reyes evidentemente sorprendida.

Captura | Mega
Captura | Mega

Del cielo a la tierra”

En esa misma línea, la animadora de Mucho Gusto indicó: “Es deliciosa, por la pandemia no la conozco en persona pero necesito conocerla”.

“Le han mandado tanto cariño a la distancia”, declaró Fran, quien agregó: “Ahora camina, entonces anda por todos lados, por eso yo me la imaginaba con este traje. No hay quien la pare. Te ve y te dice ‘hola’, una cosa muy rica”.

Aprovechando la instancia, Bolocco le consultó a su compañera de programa sobre el vuelco en la vida tras la llegada de la maternidad.

“Del cielo a la tierra, lo hablaba en la mañana con unos emprendedores, y a veces uno está pendiente de otras cosas, decíamos ‘pucha que cambia con los hijos’, porque uno se enfoca, yo creo que no hay nada más importante”, contestó la periodista.

Además, complementó que “ayer hablaba con  una seguidora de Instagram, y me preguntaba cómo había sido para mí volver a trabajar y yo no puedo negar que al principio fue muy difícil, pero uno después se da cuenta que los niños siempre están bien mientras reciban el amor que necesitan”.

A mí la Amalia me hizo ver la vida de otra forma, valorar las cosas y apreciar mucho quien soy y lo que hago”, confesó.

“Soy otra persona”

Sobre dicho proceso, Diana recordó los “momentos difíciles” que vivió Reyes en términos de salud. “La Amalia a mí me sanó, y no lo digo porque es una frase bonita. Yo tengo un tema inmunológico y cuando me embaracé, el cuerpo humano es tan perfecto que te reseteas, y todo lo que pasa en tu interior se sana”, aclaró la reportera.

Finalmente, Francisca reflexionó que “no sé si esto va a seguir así, pero siempre pienso, ahora trabajo más que antes, porque uno llega a la casa a sacarla a la plaza, no te detienes para estar con ella, pero la energía es completamente diferente, y por el tema de mi enfermedad me costaba levantarme en la mañana, andaba más cansada, pero ahora no, me levanto con toda la energía”.

“Yo creo que cualquier persona que uno trate de explicarle cómo cambia la vida, las palabras se quedan cortas. Soy otra persona, y estoy cinco mil veces más feliz de lo que era antes”, cerró.

Captura | Mega
Captura | Mega