Hace una semana, Daniela Aránguiz y Rigeo hicieron una transmisión en vivo a través de Instagram donde hablaron de las cábalas.

La influencer también mostró lo grande que está su hijo Jorgito, fruto de su relación con el ‘Mago’ Valdivia.

Pero no fueron los únicos temas de conversación, pues además Daniela Aránguiz reveló que pasó un gran susto unos días atrás.

Según contó, asistió a la fiesta de cumpleaños que su hermano Rigeo le organizó a su nueva pareja, a la que en un primer momento no quería ir por miedo a contagiarse COVID-19.

Recordemos que hace un tiempo Aránguiz comentó que no salía de su casa y que tampoco veía a sus familiares y amigas por lo mismo.

Pese a ello decidió ir luego que -según aseguró- su hermano la convenciera diciéndole que todos los invitados tenían su pase de movilidad.

“Me mandé un carrete, no salía hace un año y siete meses”, contó, junto con explicar: “Lo que pasa es que tengo cuñada nueva, uno no puede decir que no”.

El problema, según dijo, es que tomó más de la cuenta y cuando iba por el tercer trago se olvidó de la pandemia.

“Me subo al auto y me vino la hipocondría, me intoxiqué y me sentía como las we…”, dijo entre risas.

Y añadió: “Estuve una semana en mi casa con mascarillas porque yo dije ‘ni cagando me voy a acercar a mis hijos por una irresponsabilidad mía’, me sentí culpable”.

Finalmente, contó que ese mismo día de la transmisión se hizo un PCR: “Gracias a Dios me salió negativo así que estoy muy feliz”, cerró.