Fue en 2016 cuando Javiera Flores ganó popularidad, tras su triunfo en el programa The Voice Chile, de Canal 13. Allí la cantante se lució con su talento, asesorada por su coach, Ana Torroja.

Tres años después, la intérprete reapareció en el Gran Rojo, confesando a Página 7, haber atravesado una compleja situación personal.

“Después de The Voice me dio inseguridad. Me encerré en una burbuja heavy de la cual no quería salir. estaba cayendo en una depresión“, dijo en aquella oportunidad. Finalmente, fue eliminada del espacio de talentos de TVN.

Lo cierto es que tras dichas experiencias, Flores solo registró apariciones en redes sociales, donde comparte con sus cerca de sus 39 mil seguidores, los mismos a los que este jueves entregó un potente mensaje, dando cuenta que aún lucha contra sus propios fantasmas.

La cantante recordó con nostalgia su paso por The Voice: “¡5 años ya! Recordar todo esto me da tanta nostalgia y pena, me encantaría volver a pasar por todo ese proceso, vivir nuevamente todo eso , sin poder dormir en las noches por la emoción y despertar lo más temprano posible para llegar al canal de las primeras”, comenzó escribiendo.

Acto seguido, agregó. “Qué ganas de verdad siento, de retroceder el tiempo y vivirlo mil veces de nuevo. ¡Lo necesito tanto! Necesito volver a sentir amor por lo que hago, volver a creer en mí, en mi voz“, manifestó recordando a diversas personalidades del programa de Canal 13.

“Estoy en una lucha constante…”

Javiera declaró sentirse eternamente agradecida, ya que “fue un proceso tan bacán en mi vida. Nunca pensé que tanta gente me apoyaría… Y a esa misma gente ahora les pido disculpas, porque no tengo la motivación para cantar y subir cosas”.

“Estoy trabajando día a día conmigo misma, y la verdad se me ha hecho tan difícil, estoy en una lucha constante… pero al final sé que siempre tendré un hombrito en ustedes para apoyarme”, afirmó.

La joven cantante reveló que prontamente estrenará un nuevo single en su carrera, proceso que vive con algunos temores.

Tengo mucho miedo, no quiero estancarme otra vez, quiero cantar, quiero lanzar música, quiero vivir de esto, aunque sea difícil, no lo veo imposible. Quiero ser la misma Javi que ganó The Voice Chile, y también decirle a ella y a la Javi de ahora, que por favor, no se dé por vencida nunca, que tiene que luchar por lo que quiere, que es solo una mala etapa y que está a punto de salir a brillar como lo hace siempre”, sentenció.

Revisa la publicación: