La actriz Lily Collins sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que se casó en secreto con el guionista Charlie McDowell, el pasado fin de semana.

La estrella de Emily in Paris anunció la noticia en compañía de diversas fotos, en el que ve parte de la ceremonia y sus elegantes trajes de novios.

“Nunca había querido ser de alguien tanto como soy tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre del 2021 nos volvimos oficialmente el uno del otro para siempre. Te amo”, escribió en la primera publicación.

Las imágenes los muestran en un rústico resort de Colorado, donde ellos y la naturaleza son protagonistas.

“Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre”, comentó Collins.

“Nunca seré capaz de describir correctamente cuán extraordinario fue el pasado fin de semana, pero ‘mágico’ es un buen comienzo”, concluyó.

Las publicaciones de Lily Collins suman casi 10 millones de ‘Me Gusta’ y se llenaron de cariñosos comentarios de sus seguidores, entre ellos, de Matt Bomer, Reese Witherspoon, Chloë Grace Moretz, Vanessa Hudgens y Diane Kruger.

Cabe recordar que Lily Collins y Charlie McDowell llevan más de dos años de relación, siendo en septiembre de 2020 cuando anunciaron en redes sociales que estaban comprometidos, según consignó El País.