Tras semanas de rumores, este martes Kylie Jenner confirmó a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

Se trata del segundo bebé que tendrá la empresaria con el rapero Travis Scott, luego del nacimiento de su primogénita, Stormi (3).

Kylie reveló la noticia en un tierno video, en el que mostró imágenes del día en que se enteró que estaba embarazada y cuando le contó a Travis.

El registro también aparece Stormi acompañando a Kylie a su primera ecografía, como también cuando le da la sorpresa a su abuela, Kris Jenner, que tendrá un nuevo nieto.

La publicación de Kylie en Instagram ya suma más de 3 millones de ‘Me Gusta’ y más de 7 millones de reproducciones.

Además, la empresaria se llenó que tiernos mensajes de sus seguidores, entre ellos, de sus hermanas Kendall Jenner, Khloé, Kim y Kourtney Kardashian. “Estoy llorando, esto es hermoso”, comentó esta última.

Cabe recordar que Kylie Jenner mantuvo en secreto su primer embarazo, publicando días después de dar a luz a Stormi un video revelando imágenes inéditas de su pancita, baby shower y del parto.

En esta línea, la espera de este segundo bebé no es sorpresa para muchos, pues la propia Kylie ha contado públicamente quería darle un hermanito o hermanita a Stormi.

“Quiero tener siete hijos, pero no ahora. El embarazo no es una broma, es algo serio y difícil. No estoy lista para eso todavía”, afirmó Jenner en 2018.