El pasado miércoles, Aquí somos todos sufrió un importante cambio, luego que Ángeles Araya dejara la animación para embarcarse en un nuevo proyecto, ya que se hará cargo del renovado matinal que prepara Canal 13.

En su reemplazo, Angélica Castro y Sergio Lagos tomaron el mando del espacio de ayuda social.

Este último, conversó con el portal TiempoX para hablar sobre su presente profesional.

“Amaro fue muy gentil y se preocupó. Hizo esta invitación a todo el equipo, muy amable y cariñosa”, recordó el periodista tras su despedida de Bienvenidos.

Sobre este nuevo desafío, el presentador comentó que “cada vez que estuve acá, que fueron dos o tres veces, me emocionó muchísimo, y mi sensación es que este programa me va a cambiar a mí también”.

“No es un proyecto al que yo venga solo a hacer lo mío, sino que vengo a que me reconstruya”, complementó Lagos.

Al ser consultado si regresaría a conducir un matinal, Sergio contestó que “sí”, además de agregar que “también me hubiese gustado seguir en Sigamos de largo”.

“La televisión es así, tiene ciclos, procesos y, sobre todo, más que lo que a mí me guste hacer, yo trato de ser un jugador polifuncional para el canal”, indicó.

“El equipo lo es todo”

Con respecto a tener un programa que se acomode a su estilo, el músico declaró al citado medio que  “todavía hay cancha y tiempo, pero también nunca he peleado por aquello, nunca he querido que sea así”.

“Ahora, cuando hago cosas y si son demasiado importantes, las hago, como cuando me metí a hacer la película de Los Jaivas, lo de las Batallas Red Bull, que he estado todos los días llamando a los cabros para saber de sus historias y todo”, afirmó.

Finalmente, el animador aseguró que “trato de aprender de las experiencias que no solo tienen que ver conmigo en lo formal. Nunca pensé hacer un matinal, y ahí estuve, 7 meses, intentándolo”.

“El tema ahí es cumplirle al equipo, porque el equipo lo es todo. El que se levanta, el que no duerme, el que está ahí bajo la lluvia, el que está cubriendo una situación compleja y lo que yo traté es de no equivocarme en mi labor, para no entorpecer el trabajo de todos”, cerró.