“Vamos mi Elisa”, fue el mensaje con el que hace días José Miguel Viñuela preocupó a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram. En dicha publicación, el animador dijo que su pequeña hija de ocho meses se contagió de virus sincicial.

“La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus. Está con oxígeno“, contó posteriormente sobre su estado de salud, en conversación con LUN, algo que lo tenía afectado.

“Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así“, agregó el exrostro de Mega, indicando que aún no se podía asegurar cuándo la niña podía recibir el alta médica. Primero “tiene que saturar bien y respirar por sus propios medios”, explicó.

Y al parecer hay buenas noticias, en cuanto a esto último, afirmó el animador, en una reciente publicación: “Estamos felices, porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante”, comenzó indicando el exconductor de Mucho Gusto, en un video que suma más de 200 mil reproducciones.

“Ha necesitado menos oxígeno y eso es muy bueno, porque en la medida que necesite menos oxígeno, va a poder respirar más por sus propios medios“, agregó.

Agradecimientos

Asimismo, agradeció a todos quienes le han hecho llegar mensajes de apoyo en este difícil momento.

“Trato de leer todos los mensajes, y de verdad ha sido imposible. Pero quiero decirles que con mi familia estamos súper felices de todo el cariño que hemos recibido de parte de ustedes. Hace mucho tiempo que no teníamos muestras de cariño tan grandes“, enfatizó.

Por último, destacó: “Gracias a todos por acordarse, gracias por los buenos deseos. por la energía, por el amor que nos han mandado como familia. Los tenemos súper presentes en lo que estamos viviendo. Muchas gracias“, sentenció.