Un impactante crimen ocurrió este fin de semana en Viña del Mar, luego de que un hombre asesinara a su exsuegra y atacara el resto de la familia.

Fue la noche del pasado sábado cuando el sujeto de 26 años, que se encontraba en estado de ebriedad, ingresó violentamente a la vivienda de Camila Gallardo, su expareja, quien se encontraba con sus padres y su pequeño hijo.

Ya dentro de la casa, habría tomado un cuchillo e infligido una herida cortante en el pecho de la madre de su expareja, Mónica Astorga. quien falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones.

Posteriormente, la hija de la víctima junto a su padre habrían reducido al atacante, quitándole el arma blanca y amarrando sus manos con un cable.

Crudo relato

Camila conversó este martes con Bienvenidos y entregó más detalles de lo ocurrido. Según su relato, aquella noche se encontraba durmiendo abrazada a su hijo.

“Nosotros le decíamos que se fuera, llamamos a Carabineros a las 02:20 de la mañana pero llegaron a las 03:45”, acusó, apuntando a que en ese momento ya era tarde, porque su madre ya había fallecido.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

También reveló que no fue la única que sufrió violencia por parte del sujeto. “Hay más de diez mujeres que pasaron exactamente lo mismo por parte de esta persona, tanto mayores como menores de edad”, indicó.

“El modus operandi de él era ese: intimidar a las personas, saber dónde vivían, asomarse, rondar la morada”, añadió.

Asimismo, confirmó que realizó diversas denuncias, por lo que el sujeto tenía una orden de alejamiento que no cumplió.

“Tuve varios altercados con él en la calle, me seguía, un amigo me tuvo que socorrer. Me robó el teléfono, mi cuñado me ayudó, también quiso bajarme a golpes de una micro”, recordó.

“Yo no salía de mi casa por miedo. No le conté a mi familia, porque él estaba amenazando con quemarme viva si es que decía algo”, concluyó muy afectada.