La noche de este martes, en un nuevo capítulo del programa Yo Soy de Chilevisión, los imitadores se enfrentaron para no pasar a la temida gala de eliminación.

Fue el caso de Soledad Arévalo, imitadora de Marisela, quien se presentó con el tema Sin Él de la intérprete mexicana.

A pesar de destacar su impecable actuación, el jurado del programa reparó en algunos detalles de su voz, que no eran similares a la de la artista original.

“Actoralmente no tengo nada que decirte. Pero lo que pasa es que tú tienes tanta voz, que cuando estás en los coros, aparece más voz que la de Marisela. Siento que tienes que adelgazar eso”, apuntó el jurado Cristián Riquelme.

Captura CHV
Captura CHV

Ante tales comentarios, Arévalo admitió que le cuesta mucho lograr ese efecto vocal. “Antes cuando imitaba a Marisela, mi voz era muy parecida y con el tiempo eso fue cambiando“, explicó.

En este contexto, la imitadora reveló que algo ocurrió hace dos semanas. “No entendía por qué tenía ronquera. Me fui a revisar, porque me preocupo mucho de mi salud y de mi voz”, comentó.

Lamentablemente tengo un quiste en mi garganta. Tengo que operármelo ahora. Pero sí, descansar y operarlo para poder seguir cantando por muchos años más”, concluyó, recibiendo el apoyo del jurado.