Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual ingresaron tres nuevos participantes.

Se trató de Marilú Cuevas, Paul ‘El Flaco’ Vásquez y Nicole ‘Luli’ Moreno, quienes se integraron al equipo verde, azul y rojo, respectivamente.

En este contexto, quien más llamó la atención fue Luli, principalmente por las dificultades que enfrentó en la cocina en el primer duelo y sus discusiones con el chef Sergi Arola.

Si bien al principio el español se mostró molesto por las equivocaciones de Moreno, como también por poner música, lo que lo terminó enfadando fue otra acción de la modelo.

Resulta que Luli se está preparando para representar a Chile en un campeonato como modelo fitness, por lo que debe alimentarse cada tres horas. Por esto, le pidió a Sergi cinco minutos para comer.

Tras sufrir un chascarro y quemar algunos de sus recipientes, Moreno comenzó a comer mientras sus compañeros estaba cocinando, algo que molestó bastante a Arola.

“¿Quieres estar aquí? Todo esto es una falta de respeto hacia el equipo, porque hacia mí me importa un bledo”, criticó Sergi.

“¡Me importa tres bledos si es tu menú, si es que tienes que comer cada tres horas! Salvo que sea una indicación médica, firmada por el Minsal”, agregó.

Ante esto, Luli se indicó que así debían hacerlo los atletas y deportistas. “No sabes de cultura deportiva”, le señaló, a lo que Sergi le contestó que no le interesaba.

“Mi comida es pesada. Con lo que tengo que comer no me demoro más de 7 minutos. Respiré, conté hasta 10 y dije: ‘bueno'”, concluyó Luli.