El pasado domingo, 15 de agosto, el famoso actor de Hollywood Ben Affleck cumplió 49 años, y celebró este día de una forma especial.

Además de pasar una tarde junto a sus hijas Violet (15) y Seraphina (12); y su hijo Samuel (9), el protagonista de Liga de la Justicia también asistió a una clínica de rehabilitación.

Según consignó la revista People en Español, Ben Affleck fue captado por las cámaras llegando al centro de Malibú (California), tras abandonar el domicilio de Jennifer Lopez, su actual pareja.

Recordemos que en el pasado, el actor se ha referido en varias ocasiones a sus problemas de adicción, especialmente a su alcoholismo.

Según el mismo Affleck ha contado, su adicción al alcohol fue uno de los detonantes del fin de su matrimonio con Jennifer Garner.

De hecho, fue precisamente la actriz de Si tuviera 30 quien lo llevó a un centro de rehabilitación para que tratara este problema.

“Es algo que forma parte de mi vida, algo con lo que tengo que lidiar. Lo conté porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho”, comentó Ben en una entrevista.

Finalmente, en el día de su cumpleaños Affleck solo pasó unas horas en la clínica, por lo que se cree que fue una sesión en el marco de su terapia, según consignó la revista Quién.