El pasado 8 de julio el imitador de José Feliciano, Sebastián Landai, dijo adiós a Yo Soy All Stars, informando que decidió dar un paso al costado del proyecto producto de una gran oportunidad que se le presentó en el extranjero.

“Voy a dejar el programa, porque gracias al espacio se me ha abierto una puerta muy grande para mi carrera. De verdad que me da mucha pena dejarlos, porque para mí era un sueño conocer a Myriam, Antonio y Cristián”, comentó en aquel entonces.

Tras su partida, se desconocían los proyectos del artista en el extranjero hasta este martes, pues emitió un comunicado manifestando que no pudo participar en la propuesta que se le había presentado debido a problemas de salud.

La noticia la entregó a través de Instagram, donde además mostró sus claras intenciones de regresar a Yo Soy All Stars, si es que se realiza un repechaje de concursantes, tal y como lo expresó en su partida del espacio de Chilevisión.

“¡Hola a todos! Hoy les escribo para contarles que me retiré del programa Yo Soy porque se presentó una super oportunidad en el extranjero, lastimosamente por motivos de salud no pude viajar, la salud es lo más importante, sin ella no podemos seguir”, comenzó diciendo.

En la misma línea, Sebastián comentó que pese al inconveniente no todo está perdido, pero que actualmente está visitando a su familia en Perú a la que no veía hace más de año, además de estar agendando algunos eventos con el anhelo de pronto regresar a Chile.

Sebastián Landai entregó sus impresiones

Tras emitir el comunicado, Página 7 se comunicó con el artista, quien comentó que seguirá los próximos meses en el país de América del Sur.

“Estoy visitando a mi familia por ahora. Con respecto a si regreso o no a Yo Soy, todo depende de las fronteras y todo ese tipo de cosas protocolares, pero estoy en Lima trabajando en eventos”, señaló.

Por otra parte, Landai aseguró que pese a sus problemas de salud, actualmente está bien pero no puede “entregar mayores detalles por ahora”.

Cabe mencionar, que el imitador de José Feliciano era uno de los favoritos para coronarse como el mejor en la tercera temporada, por lo que muchos aún extrañan su paso por el formato que reúne a los más artistas de mayor categoría de los tres ciclos anteriores.