La nueva temporada de Yo Soy All Stars sufrió varias bajas desde que inició el programa, pues algunos imitadores dijeron adiós para concretar nuevos proyectos lejos del país.

Uno de los primeros fue Sebastián Landai, quien imita al cantante José Feliciano, quien más tarde fue seguido por Paulo Rojas, doble de Miguel Bosé. Semanas después hizo lo mismo el artista Ricky Santos, quien se lucía como Luis Miguel.

Eso sí, estos tres imitadores se fueron a concretar un sueño en un nuevo programa de Televisa en México, llamado El Retador, el que reunirá a grandes figuras del espectáculo y uno de los animadores es un conocido youtuber llamado Berth Oh.

¿De qué se trata?

Según informó El Heraldo México, el espacio televisivo tiene un formato similar al de Yo Soy, pero aglomera a talentos en diferentes disciplinas.

“Para cada disciplina traemos a tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran El Retador, después traemos al escenario al campeón y le damos a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar esos cien mil pesos más y permanecer otra semana en el trono. Entonces, deciden irse, los despedimos, pero si se quedan, tendrán que enfrentar al retador de un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo”, explicó Rubén Galindo, productor ejecutivo del espacio televisivo.

Jurado de primera categoría en El Retador

En concreto, serán tres campeones, uno de canto, otro de baile y un último de imitación, que se presentarán con 100 mil pesos mexicanos en el bolsillo solo por ser ganador. Cada disciplina tendrá un nuevo aspirante seleccionado en un casting previo, pasando solo uno a la siguiente ronda, el que es seleccionado por el jurado.

Se trata de estrictos jueces, entre ellos los cantantes Manuel Mijares y Lucero, quienes tras años separados volverán a trabajar en un mismo proyecto en televisión.

Al mismo tiempo, los participantes deberán someterse a las críticas de la actriz Itatí Cantoral, conocida en Latinoamérica por su rol de Soraya Montenegro en la teleserie María la del Barrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

Una vez que esto ocurra, el informante al interior del estudio debe hacer la tarea y proponer al campeón de su respectiva disciplina entre las dos opciones: irse con los 100 mil pesos mexicanos o aceptar el reto y conseguir el doble de dinero si resulta ganador, además de la posibilidad de seguir en el programa.

¿Cuándo se estrena?

En ese sentido, El Retador ya anunció que tendrá su estreno por las pantallas de Televisa el próximo domingo 15 de agosto, y tiene fijado el horario de las 20:30 horas de México, correspondiente a las 21:30 horas de Chile.

Como la cadena Televisa no puede verse en nuestro país, solo nos queda estar a la espera de lo que puedan compartir los imitadores que decidieron trasladarse al país azteca.