Loreto Aravena celebró su cumpleaños lejos de casa pero en muy buena compañía en el sur del país, específicamente en Pucón.

La actriz cumplió 38 años rodeada de los actores que son parte del elenco de Sayen, la primera trilogía de Amazon Prime que graba en Chile junto a Fábula.

“Gracias infinitas a quienes pudieron celebrar físicamente mi cumpleaños y fueron mi compañía en estos 40 días filmando en el sur y a quienes estuvieron presentes de manera virtual”, comenzó expresando Aravena en su perfil de Instagram.

En la publicación, donde aparece junto a mucha gente, añadió que “se comió, se tomó, se bailó y solo puedo agradecer por ser inmensamente feliz festejando mientras hago lo que más me gusta, ¡actuar!”.

En la imagen es posible ver al actor de la serie de Netflix Élite, Arón Piper, quien también es parte de la película y causó sensación en el aeropuerto cuando llegó a nuestro país hace unas semanas.

En la celebración también estuvo su pareja, Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

Sayen

La trilogía de Amazon está dirigida por el aclamado director de películas de acción Alexander Witt y producida por el equipo ganador del Óscar, Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una mujer fantástica, Jackie, Gloria Bell, Neruda) de Fábula.

La historia sigue el viaje de Sayen, una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración que está destruyendo los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica.

Este tol lo interpreta Rallen Montenegro, quien fue elegida entre más de 250 participantes mediante un casting abierto realizado en Chile. Arón Piper, el actor de Élite también encabeza el elenco, junto a Aravena, Alejandro Trejo, Eduardo Paxeco, entre otros.