Una niña de 16 años es intensamente buscada por sus familiares, luego de que se le perdiera el rastro este lunes en el bario de Patronato, en la comuna de Recoleta.

La adolescente, identificada como Estrella Flores, se perdió cuando fue a un local ubicado en la calle Antonia López de Bello, a eso de las 13:00 horas.

Su tía y su madre hablaron este martes con el matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, y entregaron más detalles de lo ocurrido con la menor de edad.

“Fue a comprar con la mamá, padrino y hermano a Patronato. Estaban en el local y la niña salió a comprar una bebida. Cuando la mamá sale a verla no estaba en ninguna parte”, indicó.

“No hemos tenido respuesta. Ella anda con dos celulares y ninguno los contesta. Su última conexión en WhatsApp fue ayer (lunes) a las 15:01 horas y sus redes sociales están bloqueadas”, lamentó la mujer.

Sobre sus características físicas, su tía indicó que mide 1,65 metros y pesa 85 kilos, mientras que vestía una polera blanca con letras rojas, un buzo gris plomo y andaba con zapatillas doradas.

Su madre, en tanto, confirmó que la adolescente portaba 200 mil pesos. “Andaba con esa cantidad de dinero porque vendía audífonos, compraba para vender”, señaló.

La situación causó la emoción del conductor Julio César Rodríguez, quien hizo un llamado a colaborar en la búsqueda de Estrella. “Te puedes morir lo que es la impotencia, frustración y desesperación de dejar a tu hija en la puerta de un local comercial, volver a los minutos y nunca más verla”, comentó.