Fue este lunes que Megamedia liberó parte de su nuevo material para su campaña ‘Mi Causa’. Para esta versión, Rodrigo Sepúlveda se sometió a una transformación para convertirse en una persona mayor.

A través de un potente video, el periodista se sometió a un proceso de maquillaje para quedar como si tuviera 30 años más. Fue tan fuerte el momento para él, que no pudo evitar llorar en la grabación.

En el programa de este martes de Mucho Gusto, ‘Sepu’ estuvo presente para analizar cómo fue esta experiencia que lo emocionó hasta las lágrimas.

“Esto para mí fue un regalo, una bendición que me dio el canal y que no me lo esperaba. La vivencia es tremenda, es súper potente porque vives una transformación de tu cuerpo en cuatro horas. En ese tiempo, tu alma, tu corazón, tu esencia es la misma, pero cambia el envase”, partió diciendo el conductor.

“Me fui imaginando el recorrido de mi vida, con éxitos, fracasos, golpes, sonrisas, con nacimientos, muertes. Con gente que está en el cielo, y que te gustaría abrazar”, agregó.

Junto con esto, Rodrigo aprovechó de sincerarse respecto al momento más potente que vivió cuando se sometió a esta transformación.

“Pensé en esas personas que las basurean por el solo hecho de que tienen arrugas, por solo el hecho de tener canas, como si fuesen inservibles. Me dolió en el alma, porque cuando terminó el proceso, lo único que soñaba era terminar mi vida así, con mi señora de la mano y que mis hijas me vieran como adulto mayor”

Tras decir esto, ‘Sepu’ aprovechó la oportunidad para desahogarse en vivo, y lanzar una potente reflexión sobre aquellas personas que no son queridas, ni valoradas por ser adultos mayores.

“A la gente que está en la casa, ¿no les gustaría estar dándole la mano a su papá, a su mamá, a sus abuelos? Yo no tengo a mis abuelos, y me encantaría poder tenerlos para abrazarlos y darles un beso”, comentó el animador.

MEGA
MEGA

Además, hizo un llamado a incluir la situación de las personas mayores en la Constitución, y tener a adultos de más edad en televisión.

“No por ser viejo, por ser adulto mayor, vas a estar botado de cariño, de amor o que te traten de inservible. A mí me llegan muchos casos de personas que fueron abandonados por sus hijos, ¿ustedes creen que no sufren? Hay que darles la mano, amar y ser solidario”, sentenció.