Este lunes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas hubo varios sucesos que -sin duda- marcarán un nuevo giro en la historia de algunos de sus personajes.

Tal fue el caso de una tensa conversación entre Julieta y Tomás, luego que ésta le revelara que tenía una incipiente relación amorosa con su hijo Benjamín, lo que no fue bien recibido por el padre del médico.

Asimismo, se concretó el arribo definitivo de Mateo, personaje que marca el regreso del actor Cristián Carvajal (Samuel) a la teleserie, encarnando al hijo desconocido del empresario junto a Eliana Zapata. El hombre se instalará a vivir en el pasaje Nueva Esperanza y -por lo que se aprecia- tendrá un interés romántico en Olivia.

No obstante, una de las escenas más fuertes de este episodio se mostró en el avance del capítulo que podremos ver este martes.

Esto porque Natalia (Constanza Araya) finalmente le contará a su esposo Gaspar (Cristián Arriagada) lo que escuchó detrás de la puerta del dormitorio de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) cuando discutía con Diego (Felipe Castro) sobre la violación a Samanta (Alejandra Fosalba), cuando éste tenía 16 años.

Recordemos que hace unos días, la enfermera escuchó de paso a Diego confesando su delito, diciéndole a su madre que aún no podía olvidar ni perdonarse haber cometido esa barbarie.

Desde entonces, la joven quedó en shock y solo atinó a llorar y huir de la casa. Eso hasta el episodio de este martes, donde por fin la veremos sincerándose con el abogado.

Gaspar, hay algo muy importante que tienes que saber… el hombre que violó a tu mamá fue Diego“, dice Natalia.

Esta revelación podría marcar un nuevo ciclo en la relación familiar, puesto que Gaspar ya estaba desconfiando de Diego, luego de escuchar a su abuela decir que el abogado estaba pagando sus culpas con Samanta.