Hace algunas semanas se reveló que Pamela Díaz llegó a TVN para liderar Mochileros, un nuevo programa de conversación y viajes.

Desde que se anunció el espacio, ‘La Fiera’ ha compartido en Instagram múltiples videos junto a los famosos que la acompañan en sus travesías, además de divertidos momentos del “detrás de cámara”.

Y este lunes Pamela Díaz nuevamente compartió imágenes del nuevo viaje que emprendió junto al equipo de Mochileros, esta vez en compañía de Carolina Varleta.

Pero el registro que más llamó la atención fue un chascarro que vivió en el aeropuerto, el cual casi le impide viajar.

Díaz contó que olvidó llevar su billetera con todos sus documentos, por lo que tuvo que pedirle a su hija mayor, Trinidad, que se los fuera a dejar.

Fue así como la joven, en compañía de su pololo, llegó hasta el aeropuerto con el encargo de su madre, momento que fue registrado por ‘La Fiera’.

“Gracias chiquillos, son los mejores ¡Los quiero!”, expresó Pamela, mientras que Trinidad levantaba su mano en señal de descontento. “Está enojada”, agregó.

“People, no saben lo que me pasó. Iba a viajar sin documentos ¿Seré huevona? Pero bueno, ya me los trajeron” (sic), explicó Pamela.

Finalmente, horas después de este chascarro, Díaz publicó otros videos a sus Stories evidenciando que logró viajar y, al parecer, su destino fue la región de Coquimbo.